Welcome to 1PageAnswer.com You may ask questions and can expect to receive 1 page answers.

Snaptube, App Para Descargar Vídeos De Internet

0 votes


descargar tubemate gratis al celularUna de nuestras lectoras me hizo una pregunta bien interesante el otro día: ¿cómo hago para descargar videos de youtube? Bueno, lo cierto es que hay un montón de opciones alternativas en Linux: desde extensiones de Mozilla Firefox hasta herramientas que pueden ser utilizadas directo desde el terminal.Precisamente, en un caso así, me agradaría compartir con Uds. una de esas herramientas que puede ser ejecutada desde el terminal, que resalta por su increíble sencillez y facilidad de empleo.

Para Windows Phone hay disponibles una gran variedad de aplicaciones dedicadas a buscar y reproducir contenido multimedia on-line, como vídeo audio. Lo mismo ocurre con las utilidades para descargar vídeos con Windows Phone, de las que hay un buen puñado y distintas entre sí. Las que he escogido para esta lista son gratuitas, alguna con versión de pago más completa, y en su mayoría permiten buscar desde la propia app y descargar el contenido en formato vídeo audio con la posibilidad de escoger la calidad del formato (en especial en el caso de vídeos en alta definición). Asimismo las hay que te dejan subir el contenido a Dropbox Skydrive para verlo desde tu ordenador.

Hola Joel. Haz lo siguiente: Ya antes de hacer nada haz una copia de respaldo desde iTunes de tu iPad. If you loved this report and you would like to get a lot more details with regards to como ver videos hd en iphone 4s (análisis completo) kindly take a look at our own internet site. Cierra iTunes. Con el iPad conectado a tu Mac, busca en la carpeta de iTunes Media las películas, la tengo en el Finder>Mi usuario>iTunes>iTunes Media>Vídeos y desde ahí mira a ver si ves tus películas. Cuando las hayas localizado, descárgalas a un disco extraíble y cuando compruebes que ya las tienes en el disco y se ven, puedes acutualizar el iPad, eso sí, vas a perder el jailbreak.Sobre todo haz una copia de seguridad ¿conforme?.

La versión más reciente en el instante de hacer este tutorial es la 0.4.3 pero puede ser otra en el momento en que te pongas manos a la obra. A la derecha del nombre hay un botón llamado Instalar. Pulsa sobre él para comenzar la instalación del complemento. Una vez hayamos empezado el proceso de instalación, Mozilla Firefox se hace cargo de descargar el complemento y también instalarlo. En este caso, se abrirá una pestañita nueva en la que se nos pedirá autorización para instalar un software de conversión multimedia llamado FFmpeg.
asked Oct 26, 2015 by anonymous

Your answer

Your name to display (optional):
Privacy: Your email address will only be used for sending these notifications.
Anti-spam verification:
To avoid this verification in future, please log in or register.
...